Política de envíos

Entrega estimada

El plazo de entrega para todos los pedidos es de entre 8 a 12 días laborables. Una vez hecho el pedido, se procesa en un plazo estándar de 12 a 48 horas. El procesamiento de nuestros productos personalizados puede tardar entre 2 y 4 días laborables adicionales, lo que prolongará el tiempo de envío en ese mismo periodo.

Si el envío de su pedido se retrasa considerablemente, le notificaremos por correo electrónico.

Datos de pedido incorrectos/dirección errónea

Puede cancelar su pedido o modificar sus datos dentro de las 6 horas posteriores a la compra. Si ha introducido accidentalmente una dirección o datos de pedido incorrectos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@tobioshop.com.

Seguimiento de su pedido

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico con su(s) número(s) de seguimiento. TobioShop le proporcionará un sitio web específico donde podrá seguir el estado de su pedido.

Impuestos

El impuesto está incluido en los precios, por lo que no tendrá que pagar tasas adicionales ni habrá costes ocultos para usted.

Pedidos perdidos o robados

TobioShop se hace cargo de los retrasos excepcionales o pérdidas durante el transporte y ofrece, según el caso, una devolución o reembolso gratuito.

Si el pedido no llega a su destino y queda retenido en una oficina de correos local, es responsabilidad del cliente contactar con el transportista antes de solicitar una devolución o reembolso.

Si ha proporcionado información de envío incorrecta y su paquete se pierde o es robado como consecuencia, no tendrá derecho a un reemplazo ni a un reembolso.

En casos excepcionales en los que el cliente haya proporcionado la información de envío correcta pero no haya recibido el pedido, TobioShop ofrecerá enviar un pedido de reemplazo de forma gratuita por una sola vez. Tenga en cuenta que no se enviará un tercer pedido si el mismo problema vuelve a producirse. Si la empresa de transporte facilita una prueba de entrega y el cliente insiste en que no ha recibido el pedido, no habrá derecho al reembolso de los gastos de envío. En tales casos, si TobioShop acepta reembolsar el importe del producto, se deducirán del importe a reembolsar los gastos de envío de la compra original y del pedido de reemplazo.

Contacto

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de privacidad, si tiene preguntas o si desea presentar una reclamación, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en info@tobioshop.com.

Tobios Commerce LLP

128 City Road, Londres, EC1V 2NX, Reino Unido

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