Politica De Devolucion
Derecho de desistimiento
1. Devoluciones y cambios
1.1 Para solicitar una devolución o un cambio, envíenos un correo electrónico con su nombre completo y número de pedido a info@tobioshop.com.
1.2 No se aceptarán productos devueltos sin haber contactado previamente con nuestro equipo de atención al cliente. El servicio de atención al cliente le proporcionará todas las instrucciones necesarias y un formulario que deberá rellenar y adjuntar al paquete. Si este formulario no está cumplimentado o no se incluye en el paquete, no se emitirá ningún reembolso.
1.3 En el caso de reembolsos de packs de productos, si desea devolver un pack que contiene varios artículos, debe devolver todos los artículos del pack en su totalidad, y no solo una parte.
1.4 Para recibir un reembolso completo de un pack, debe devolver TODOS los artículos que lo componen, incluidos aquellos marcados como “gratuitos” o con un coste de 0 €.
2. Productos dañados u otros problemas
2.1 Por favor, revise su pedido inmediatamente después de recibirlo y antes de utilizar el producto. Por ejemplo, si observa un defecto de fabricación o si su pedido no incluye todos los artículos solicitados, contáctenos de inmediato para que podamos encontrar una solución juntos, y haga fotos en ese mismo momento.
2.2 Póngase en contacto con nosotros escribiendo a info@tobioshop.com e incluya su nombre completo, número de pedido y fotografías.
2.3 No se aceptarán devoluciones ni cambios si los productos han sido dañados por el cliente. Los productos devueltos deben estar en su estado original.
2.4 TobioShop garantiza el reembolso completo de los artículos y/o la sustitución del artículo defectuoso conforme al apartado 7 (Desistimiento del pedido de las Condiciones Generales), siempre que los artículos sean considerados defectuosos. Para recibir un reembolso completo, debe enviarnos una prueba del defecto por correo electrónico a info@tobioshop.com.
3. Prueba sin riesgo de 30 días para artículos cualificados y estándar
3.1 Tras realizar su pedido, tiene derecho a beneficiarse de nuestro periodo de prueba sin riesgo de 30 días (en adelante, la “política de 30 días”) para un producto adquirido en su primer pedido. En este caso, podrá probar solo 1 artículo de su primer pedido durante un máximo de 30 días. Si no queda satisfecho con el producto durante ese tiempo, le reembolsaremos el importe íntegro y podrá quedarse con el artículo.
3.2 Para acogerse a la política de prueba sin riesgo de 30 días, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicítelo explícitamente. Si no realiza esta solicitud, el equipo de atención al cliente podría no aplicar la política.
3.3 Si desea adquirir artículos que no estén cubiertos por la política de prueba sin riesgo de 30 días según el apartado 3.1, todos los artículos estarán sujetos a lo dispuesto en los apartados 6, 7 y 8 de las Condiciones Generales.
TobioShop se hace cargo de los retrasos excepcionales o pérdidas durante el transporte y ofrece, según el caso, una devolución o reembolso gratuito.
Si el pedido no llega a su destino y queda retenido en una oficina de correos local, es responsabilidad del cliente contactar con el transportista antes de solicitar una devolución o reembolso.
Si ha proporcionado información de envío incorrecta y su paquete se pierde o es robado como consecuencia, no tendrá derecho a un reemplazo ni a un reembolso.
En casos excepcionales en los que el cliente haya proporcionado la información de envío correcta pero no haya recibido el pedido, TobioShop ofrecerá enviar un pedido de reemplazo de forma gratuita por una sola vez. Tenga en cuenta que no se enviará un tercer pedido si el mismo problema vuelve a producirse. Si la empresa de transporte facilita una prueba de entrega y el cliente insiste en que no ha recibido el pedido, no habrá derecho al reembolso de los gastos de envío. En tales casos, si TobioShop acepta reembolsar el importe del producto, se deducirán del importe a reembolsar los gastos de envío de la compra original y del pedido de reemplazo.
4. CAMBIOS
Solo cambiamos productos que estén dañados, sean incorrectos, tengan la talla equivocada o sean defectuosos. Si necesita cambiar un artículo, póngase en contacto con nosotros en info@tobioshop.com.
5. TARIFA DE REPOSICIÓN
No cobramos ninguna tarifa de reposición en las devoluciones.
6. REEMBOLSOS
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, el reembolso se procesará automáticamente a su método de pago original. Recuerde que su banco o entidad emisora de la tarjeta puede tardar un tiempo en procesar y reflejar el reembolso. De media, los reembolsos pueden tardar hasta 48 horas en ser procesados y recibidos.
Tobios Commerce LLP
128 City Road, Londres, EC1V 2NX, Reino Unido
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